¿Cuál es el significado de Cheong Kyum Hapkido World Federación?

Detrás de las formas y colores escogidos, existe una simbología que nos define.
11 de septiembre del 2017

El logo fue diseñado por el grupo de maestros de Cheong Kyum Associatión, para presentarse como Federación ante el gobierno coreano para su registro formal.

  1. Círculo de fuera: El círculo es ilimitado. Lo ilimitado representa o muestra el poder y la vida y significa el origen.
  2. Color verde, naranja y azul naval: VERDE: significa lo claro y sincero. Representa el Dojang (Academia), la base de la formación de Hapkido; NARANJA: Significa la modestia y la humldad. Representado por el dobok (uniforme de entrenamiento) de un alumno sobre el nivel de instructor; AZUL: Representa la nobleza, la profundidad, la dignidad y la gran personalidad, que representa el dobok de la formación de todas las personas en formación de Cheong Kyum.
  3. Colores Blanco y Negro Significan lo negativo y positivo, la existencia y la nada, las cuales se unen y crecen por una sola raíz mostrando el movimiento de la naturaleza universal.
  4. El mapamundi: Significa la globalización del Hapkido CKA que se extiende a través del mundo.
agenda tu clase gratis
Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Colombia