Prediagnóstico Médico

El estudio con el equipo Biosanix proporciona un análisis de los procesos degenerativos y condiciones de desbalance en relación a los sistemas electro funcionales del cuerpo.
11 de septiembre del 2017

¿Que es la Biorresonancia?

La Biorresonancia es la interacción entre un organismo vivo y sus patrones de frecuencia que rodean o resuenan como resultado de los movimientos de los organismos.

La terapia por biorresonancia con el equipo Biosanix, tiene sus principios terapéuticos en el biofeedback, el cual es el proceso de comunicación entre la frecuencia de la persona (cuerpo físico) y la interfaz del equipo.

El estudio con el equipo proporciona un análisis y prediagnostico de los procesos degenerativos y condiciones de desbalance en relación a los sistemas electro funcionales del cuerpo (físico, mental, emocional y energético).

El sistema Biosanix nos permite realizar un proceso terapeútico extenso y con excelentes resultados.

Al ingresar, el equipo nos muestra una base de datos para completar con la ficha del paciente, luego nos permite realizar pre-diagnósticos y análisis de la persona para determinar condiciones agravantes que el paciente presenta. A partir de allí el sistema nos brinda la posibilidad de seleccionar de forma manual los órganos, tejidos, membranas, sistemas y patrones funcionales del cuerpo que queremos analizar. También se puede seleccionar el análisis automático para que el equipo pre diagnostique al paciente sin intervención del terapeuta.

Una vez completado el análisis inicial, el sistema nos muestra aquellos sistemas, estructuras y subestructuras del cuerpo que presentan desbalances y alteraciones electro-energéticas.

Posterior a ese paso, nos brinda la posibilidad de tratarlos a cada uno de ellos con terapia de estimulación energética continua.

Al finalizar la terapia, el equipo permite ver en imágenes el antes y el después de la condición analizada en la parte del cuerpo tratada y determinar así los procesos de compensación y estabilidad que el cuerpo presentó luego de la terapia.

Por último el sistema permite generar un informe del paciente, imprimirlo o guardarlo como archivo.


agenda tu clase gratis
Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Colombia